Servicio técnico

Dispón de un servicio de reparaciones siempre a mano

Contamos con un equipo de técnicos de alta cualificación y mucha experiencia en distintas áreas de la informática, que puede darte solución a tus necesidades técnicas informáticas. Disponemos de un taller y vehículos técnicos para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Para quién está pensado este servicio?

¿Para quién está pensado este servicio?

Cualquier cosa se puede estropear

Este servicio está pensado para aquellas empresas que no disponen de un servicio de mantenimiento y deseen solucionar puntualmente una incidencia de carácter técnico informático.

Servicio técnico


Realizamos las instalaciones, configuraciones y reparaciones que necesites

Reparación de equipos informáticos

Estudiamos la posible reparación de cualquier tipo de dispositivo informático y te asesoramos sobre si es realmente rentable hacerlo.

Instalación de periféricos

Instalamos y configuramos dispositivos y periféricos en los equipos de tu sistema informático o te buscamos el periférico que necesites.

Instalación de redes informáticas

Nos encargamos de crear o mantener tu sistema de red, ya sea inalámbrico o cableado, y configuramos la red en tus instalaciones.

Administración de servidores

Valoramos, instalamo, configuramos y administramos servidores de dominio y Active Directory o redes en grupo de trabajo.

Aplicaciones informáticas

Proporcionamos las aplicaciones informáticas que necesites para tu empresa, desde los sistemas operativos hasta los paquetes de ofimática o los sistemas de gestión empresarial.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar