Seguridad informática

Mejora tu seguridad frente a virus y ataques

Hoy en día en cualquier tipo de organización, sea pequeña, mediana o grande, se necesita proteger los activos Informáticos. Normalmente las grandes organizaciones son quienes necesitan antes estos servicios, pero tarde o temprano todos necesitan los servicios de seguridad informática para asegurar la integridad y la privacidad de sus datos.

¿Para quién está pensado este servicio?

¿Para quién está pensado este servicio?

Un poco de seguridad extra nunca viene mal

Con el crecimiento imparable de los sistemas de información, las empresas aunque sean pequeñas y locales se han abierto al mundo entero y sus datos son cada vez más vulnerables, por lo que se han convertido en uno de los bienes más deseados por los delincuentes e intentar protegerlos es de vital importancia.

Seguridad informática


Te ayudamos a proteger tus sistemas

Seguridad para sistemas informáticos

Estudiamos la seguridad informática para quienes quieren estar un paso por delante de los delincuentes y asegurar que sus sistemas permanezcan seguros.

Auditoría de redes inalámbricas

Ofrecemos a quienes están usando tecnología inalámbrica Wifi la oportunidad de hacerlo con el menor riesgo posible y proponemos el sistema de protección más adecuado.

Respuesta inmediata a incidentes de seguridad

Analizamos el estado del sistema y verificamos la configuración de cuentas y perfiles de usuario, así como la configuración de las políticas de copias de seguridad de datos.

Copias de seguridad y recuperación de datos

Analizamos los ficheros de datos y el sistema de copias de seguridad, lo configuramos y programamos para que te despreocupes y tus datos estén bien protegidos.

Implantación de medidas LOPD

Para cumplir con todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.

Sistemas de seguridad y antivirus

Instalamos y configuramos un sistema de seguridad cortafuegos (firewall) y según las características de su equipamiento informático, e instalamos y configuramos el sistema antivirus que más te convenga.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar