Mantenimiento integral

¿Quieres tener tus necesidades técnicas siempre cubiertas?

Ponemos a tu disposición un servicio integral de mantenimiento de sistemas informáticos con el que poder prevenir y dar solución a cualquier tipo de incidencia o problema informático en tu empresa, de la manera más rápida.
Con la accesibilidad que ofrecen los sistemas de asistencia remota y la garantía de un equipo especializado de forma presencial, te ofrecemos soluciones y asesoramiento para ayudarte a mejorar tu productividad y la de tu empresa. Porque tu preocupación debe ser tu empresa y no la informática.

¿Para quién está pensado este servicio?

¿Para quién está pensado este servicio?

Cualquier empresa u organización puede necesitarlo

Este servicio está indicado para todas esas empresas y profesionales que no disponen de personal técnico cualificado en plantilla, en especial las empresas pequeñas donde es más probable no prestar un mantenimiento adecuado de forma continuada a los sistemas informáticos.

Mantenimiento integral


Servicio integral de mantenimiento de sistemas informáticos

Asistencia inmediata

Todas las incidencias se tramitan en el día y la mayoría se resuelven en muy poco tiempo, ya que nuestra respuesta no suele sobrepasar las 24 horas.

Desplazamiento

El servicio de mantenimiento integral incluye los desplazamiento del equipo técnico a las instalaciones del cliente, cuando sea necesario.

Incidencias ilimitadas

Nuestro equipo técnico destinará todas las horas necesarias, tanto en tus instalaciones como en taller, para resolver las incidencias, sin límite de tiempo.

Asistencia remota

Con el fin de ofrecerte una respuesta más rápida, ponemos a tu disposición un sistema de asistencia técnica remota, con el que nuestro equipo técnico resuelve en menos tiempo incidencias específicas.

Buscamos tu ahorro

Con el mentenimiento te asesoramos y te ayudamos a ahorrar; estudiamos tu gasto en consumible, telefonía, web u otros servicios relacionados con la tecnología.

Previsión presupuestaria

El mantenimiento, al ser un gasto fijo mensual, puedes tratarlo como tal partida fija en tu gestión contable y así podrás hacer presupuesto y previsión más fácilmente. Sin gastos imprevistos por incidencias informáticas.

Monitorización

Nuestro equipo técnico realiza revisiones periódicas in situ o remotas de tu equipamiento informático y tu red, pudiendo prevenir y dando solución con antelación a muchos de los potenciales problemas que se puedan presentar en tu sistema.

Optimiza tu tiempo

Evita que tú o tus empleados intenten resolver incidencias de carácter técnico o informático y centren todo su tiempo y atención a aquello por lo que trabajan.

Deshazte de tus equipos

Puedes optar, si así lo deseas, por eliminar tu equipamiento y usar el nuestro. Esto garantiza máquinas más nuevas y potentes, en perfecto estado y así te despreocupas que se estropeen; nosotros las cambiamos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar