Equipamiento informático

¿Necesitas equipos informáticos y periféricos?

El servicio de equipamiento informático, asegura la correcta elección del material informático de tu entidad, mediante el conocimiento de las últimas tecnologías, garantizándote que vas a disponer de los equipos que necesites, sin tener que malgastar recursos económicos en tecnología que no vas a utilizar.

¿Para quién está pensado este servicio?

¿Para quién está pensado este servicio?

Cualquiera que necesite el mejor asesoramiento

Nuestro equipo asesor dispone de una amplia gama en material informático, que abarca desde servidores de empresa, equipos de sobremesa, portátiles, SAI, impresoras, equipos multifunción (copiadoras, fax, escáner), licencias de software, etc.

Equipamiento informático


Selecciona tus equipos informáticos

Equipos informáticos

Aunque esta pieza parece la más sencilla de elegir, no es fácil acertar con un equipo que ofrezca un rendimiento adecuado a un buen precio y con la garantía de las mejores marcas.

Informática de negocios

Hoy en día no existen muchas empresas que puedan ofrecer y asesorar sobre la informática de negocios, TPV, impresoras de tickets, balanzas, lectores de códigos de barras... Nosotros sí.

Equipos empresariales

Consideramos que empresarialmente una inversión en un buen equipo de servidor es fundamental, como también lo es su puesta en marcha. Podemos ayudarte, llámanos.

Periféricos

Estudiamos tus necesidades o te asesoramos sobre otras opciones en las que no pensaste. Sistemas de alimentación ininterrumpida, puntos de acceso inalámbrico, escáneres... Habla con nosotros.

Tecnología de VoIP

Soluciones VoIP de alsta calidad para negocios. Nuestros clientes logran grandes ahorros y mejor desempeño de negocio al implantar nuestras soluciones en sus instalaciones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar